INDIGNACIÓN. Una niña de 12 años fue víctima de un sujeto inescrupuloso que intentó abusar sexualmente de ella cuando se encontraba a solas en su vivienda. El terrible momento ocurrió en la vivienda de la Asociación de Pobladores 20 de febrero, distrito de , cuando el sujeto identificado como Jesús Antonio Velita Príncipe, de 28 años, ingresó, la golpeó e intentó violarla.

Mira también:

Este suceso ha generado la conmoción de los vecinos del distrito, quienes totalmente indignados pudieron ubicar al sujeto, que inmediatamente se dio a la fuga ante los gritos de la menor de edad. El padre de la víctima declaró para América Noticias y aseguró que la niña se encuentra desfigurada.

El señor ha amenazado a mi hija con un cuchillo, le ha mordido el cuello, está muy lesionado, tiene herida en el cuello. Tiene golpes en el labio, ha sido muy maltratada, aparte que la ha ahorcado”, dijo.

Según el parte policial, Jesús Antonio Velita ingresó a la casa de la menor aprovechando que no tenía compañía y, antes de abusar de ella, le dio una dura golpiza, desfigurándole completamente el rostro. La menor fue llevada de emergencia al Hospital de Puente Piedra.

Intento de violación en Puente Piedra

Que la menor se encontraba sola, ingresó a su domicilio y le tapó la boca amenazándola con un cuchillo para que no gritara, pero la menor opuso resistencia logrando safarse del denunciado, quien le propino puñetes en la cara y arañones en el cuello y ante los gritos de la menor se dio a la fuga siendo perseguido por los vecinos”, se lee en el documento.

VECINOS INDIGNADOS CON SUJETO VIOLADOR

Los vecinos de no soportaron la indignación y acudieron a la casa del vecino, que intentó abusar de la niña, a modo de protesta. En el lugar encontraron a su hermano, quien declaró a las cámaras.

“Él se encuentra ahora detenido, es mi hermano. Condeno lo que ha hecho, la ley se encargará, tendrá que afrontar sus actos, yo apoyo lo que ustedes hacen, soy un ser humano”, mencionó.

Cabe precisar que el sujeto tiene más de 30 denuncias, algunas de ellas por robo, tráfico de drogas, tentativa de homicidio y tentativa de violación sexual. La Fiscalía, Ministerio de la Mujer y la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC