La excandidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, consideró que el proceso judicial que se llevará a cabo por los sobornos pagados por empresas brasileñas a funcionarios para ganar licitaciones, entre ellas la compañía Odebrecht, permitirá que se “limpie al Perú de todos los corruptos”.
“Para el Perú es una buena oportunidad que nos permitirá limpiarnos de una buena vez de todos los corruptos y emprender así un pacto político–social–ciudadano-ético, un paso que nos permita iniciar una nueva etapa como país y como sociedad”, manifestó Verónika Mendoza, desde Chiclayo (Lambayeque).
Verónika Mendoza añadió que esta es una oportunidad para que la ciudadanía tenga un rol protagónico y sea vigilante del rol que cumplirán el Ministerio Público y el Poder Judicial frente a este caso.
“Sabemos que la empresa Odebrecht opera en nuestro país desde 1979 y por lo que estamos viendo ahora, queda claro que desde el inicio de sus actividades ha incurrido en este tipo de prácticas corruptas para hacerse de obras y de concesiones”, sentenció Verónika Mendoza.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC