Un enorme barquito de madera que pesa casi 20 kilos y mide 1.20 metros es conocido como el ‘Titanic Cebichero’ porque lleva en su interior chaufa y arroz con mariscos, causa con langostinos crocantes al panco, cebiche clásico y mixto, leche de tigre y chicharrón de pota. Este contundente plato marino es la sensación en el restaurante ‘Costa del Mar’ en , donde todos los fines de semana decenas de familias forman largas colas para vivir la experiencia de saborear esta voluminosa oferta.

Mira también:

La novedosa idea se le ocurrió al chef Alex Melo, quien decidió importar desde Japón unos barcos de madera especiales en diferentes tamaños para servir los alimentos y presentar de manera creativa la comida marina. La experiencia que viven los comensales es única, ya que desde la cocina suena la bocina de los barcos, que avisa cuando sale un ‘Titanic Cebichero’.

“Tuve la iniciativa de presentar las fuentes de cebiche en barquitos, tengo de varios tamaños y en una de ellas pueden comer hasta doce personas y terminan llenos”, asegura Melo, conocido como ‘Popeye’ porque siempre anda vestido de marinero.


Él es un reconocido chef que representó al país en España e Italia, donde destacó por su sazón y buen humor. “Cuando les digo a los clientes que conozcan el ‘Titanic Cebichero’ piensan que viene incluido el actor Leonardo DiCaprio”, bromeó.

Sepa que

  • Puedes seguirlo en su cuenta de Facebook (@Costa del Mar Restaurante Villa El Salvador).

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC