Un tiroteo en Las Vegas, en medio de un festival de música country, ha dejado al menos 50 muertos y más de 400 heridos. El Estado Islámico se adjudicó la responsabilidad del atentado que se ha convertido en uno de los más sangrientos de los últimos años.
Uno de los responsables del tiroteo en Las Vegas fue identificado como Stephen Paddock. El asesino se hospedó en el hotel Mandalay Bay, en el piso 32. En su habitación se encontraron más de 8 armas diferente. Tras el tiroteo, el asesino se quitó la vida.
Al inicio, se pensaba que Paddock actuó solo en el tiroteo en Las Vegas. Sin embargo, las autoridades estadounidenses han descubierto que el asesino actuó en complicidad con una mujer que aún permanece prófuga.
Miles de artistas alrededor del mundo reaccionaron ante la trágica noticia del tiroteo en Las Vegas. Uno de estos artistas es Mariah Carey, quien mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter a los afectados y familiares de las víctimas del atentado.
Mariah Carey también dio un mensaje de solidaridad y se pronunció sobre el tiroteo en Las Vegas, durante una entrevista en 'Good Morning, Britain'. El noticiero matutino se encontraba haciéndole una entrevista sobre su nueva gira navideña, cuando le informaron sobre el trágico atentado.
Sin embargo, fue la postura de Mariah Carey lo que ha indignado a muchos seguidores y televidentes que vieron la entrevista en vivo. La cantante se encontraba tumbada sobre un sofá, en medio de su sale y de esa manera se refirió al tiroteo en Las Vegas.
Algunos la han catalogado de "insensible". Otros la han acusado de "poco profesional". Muchos coincidieron en que no podía sentarse así y hablar de las víctimas del tiroteo en Las Vegas. Lo cierto es que esta situación se suma a la lluvia de críticas que ha tenido Mariah Carey, especialmente por el abuso del Photoshop.
Cabe resaltar que Mariah Carey no sabía que iba a ser preguntada sobre el tiroteo en Las Vegas. A juzgar por su reacción, la cantante tampoco estaba enterada de la tragedia. Ella también ha realizado otras entrevistas en esa postura. Sin embargo, al menos un cambio de posición o un movimientos era la que sus seguidores pedían y no consiguieron.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.