Piero Isaías Díaz Sánchez (23) está en TikTok desde el 2020, en plena pandemia y cuando esta red todavía no era tan popular. No la pensó dos veces y con la chispa bien heredada de sus padres, empezó a publicar videos que, gracias a esa picardía y humor tan particular que le pone en cada broma o parodia, se hicieron virales en cuestión de segundos.
MIRA ESTO | Gigi Mitre pasa roche al descubrir EN VIVO que su torta de cumpleaños era de tecnopor
“Mis primeros videos fueron con mi abuelo y se hicieron virales al toque. Ahora grabo con mis papás y la respuesta ha sido muy buena. No fue difícil convencerlos porque son ‘chongueros’. Al menos mi papá es el alma de las fiestas y cuando me jala, armamos la hora loca ja,ja,ja. Mi mamá prefiere estar detrás de cámaras, pero me apoya un montón”, comenta Piero, que además de ser creador de contenido, estudia Comunicación Audiovisual.
Videos como ‘Yo en el mercado’, ‘Cuando escucho a mi mamá cantando canciones de Karol G’ y ‘Mi papá y yo bailando huaino en una fiesta’ son de los más famosos en su red social. Y así como jugando hasta sus papás se han vuelto famosos en su TikTok. Reciben halagos y varios piropos.
“Mi único objetivo es divertir a la gente. Me gusta que se rían con mis videos. Si has tenido un día difícil y por ahí te cruzas con mi TikTok, de hecho vas a pasarla bien. Agradezco muchísimo a mis seguidores porque me motivan a seguir en esto y bueno también a mis haters ja,ja,ja. No podemos caerle bien a todo el mundo”, se ríe el tiktoker, que tiene más de 418 mil seguidores.
MIRA ESTO | Lanzan al mercado el primer ceviche portátil e instantáneo creado por un peruano
Piero confiesa que mantenerse vigente en TikTok no es una tarea sencilla, ya que se necesita mucha constancia y dedicación. No ha estudiado actuación, pero planea llevar un taller de stand up comedy.
Puedes encontrarlo en TikTok como: @pierocriadiaz
TE VA A INTERESAR:
Turrón de Doña Pepa: ¿a qué equivale comerse 1/4 de este dulce?