¡ESTUVO FUERTE! El sismo de 6.0, registrado este sábado 27 de diciembre a 67 kilómetros al oeste de Chimbote, sorprendió a una streamer que estaba transmitiendo EN VIVO.
La joven conversaba con sus seguidores, cuando de pronto la tierra tembló. La joven sintió de inmediato el movimiento telúrico y sin pensarlo dos veces, salió de su cuarto, dejando la cámara prendida.
Justamente por este último detalle, se pudo apreciar la intensidad con que se sintió en Chimbote. Un fuerte ruido acompañó el largo sismo que se produjo a las 9:51 de la noche.
Al igual que esta streamer peruana, muchas personas salieron de sus casas, mientras otras intentaron buscar un lugar seguro. El temblor no solo se sintió en Chimbote, también se percibió en Lima y Trujillo.
Tras el fuerte sismo, el Centro de Emergencia Regional de Áncash reportó que el movimiento sísmico no dejó daños personales, ni heridos y menos fallecidos.
Sin embargo, pobladores de algunas localidades reportaron el corte de luz en sus viviendas durante el movimiento telúrico que puso nuevamente en alerta a más de uno.
Contenido GEC