¡De terror! Una abuela que cenaba con esposo, hijos, nietos y nueras en un KFC de Surco resultó herida luego de que una estructura metálica de aproximadamente 3 metros le cayera en la parte trasera de la cabeza. Todo sucedió la noche del último miércoles en el local ubicado en la cuadra 52 de la avenida Benavides.
Según denunció la nuera de la víctima a ATV Noticias, junto a Maura Atahua Rojas (42) estaban comiendo su hijito de año y medio y otra de sus nietas de tan solo cinco años cuando el poste, que servía para colocar toldos en la zona infantil del local de comida rápida, le cayó por detrás del cráneo.
Tras el fuerte impacto, la afectada comenzó a sangrar por la nariz. El esposo de la víctima contó que aunque habían empleadas cantando para los niños muy cerca de ellos, nadie supo darle una respuesta adecuada cuando pidió ayuda para su cónyuge.
Una enfermera que estaba comiendo en el local auxilió a la mujer. Quince minutos después los trabajadores del KFC le proporcionaron un botiquín, denunció el esposo.
Al momento Maura Atahua Rojas se encuentra internada en la Clínica San Pablo de Surco y el local fue cerrado por la municipalidad.
KFC SE PRONUNCIA
Por medio de un comunicado, KFC lamentó el accidente ocurrido la noche del último miércoles pero aseguró que sus empleados cumplieron con los protocolos de auxilio, versión que se contradice con los testimonios de los familiares de las víctimas.