Esta madrugada, un taxi colectivo se volcó esta mañana en plena autopista de la Panamericana Sur, en el distrito de Santiago de Surco. Producto del accidente de tránsito, se reportaron cinco heridos.
Según el noticiero América Noticias, el conductor del vehículo no portaba su DNI ni con brevete. “Ha estado correteando por ganar pasajeros. Ha avenido a velocidad para ganar pasajeros en el puente Angamos, se reventó la llanta, ha querido controlarlo, pero se ha dado vuelta”, dijo un testigo del accidente de tránsito, quien afirmó que el taxi colectivo iba a excesiva velocidad.
El matinal señaló que la unidad vehicular reporta una deuda de S/ 12,000 por papeletas debido a varias infracciones. Al ser consultado sobre el accidente, el chofer -cuya identidad se desconoce al no portar el DNI- evadió su responsabilidad y aseguró que “venía normal”.
Los heridos fueron llevados al hospital Arzobispo Loayza en el Cercado de Lima. Según el reporte de los Bomberos, una pasajera que estaba sentada detrás del chofer sufrió heridas luego que uno de sus brazos fue aplastado con los fierros del auto colectivo.
El chofer del taxi colectivo permanece detenido en la comisaría de Surco. El taxi colectivo brindaba servicio de transporte con destino a Pro y Puente Piedra.