Un grupo de personas, al parecer allegados a una mujer que perdió una cita, causaron destrozos en una posta médica de San Martín de Porres y agredieron cobardemente a un nutricionista, a quien amenazaron con armas de fuego y hasta le robaron el celular.
Según las primeras informaciones, una mujer había perdido una cita y como no fue atendida empezó a reclamar airadamente, en la posta Los Libertadores.
El director adjunto de la Red de Salud Norte, Juan Ortiz, manifestó que esta persona regresó acompañada de cuatro que agredió al personal y rompieron vidrios.
Un nutricionista que intentó calmar los ánimos fue víctima de la violencia sin sentido de estos malvivientes, quienes aprovechando que tenían armas, empezaron a golpearlo.
"Lo agarraron entre los cuatros y le robaron el celular, incluso las rastrillaron sus armas y golpearon al profesional", manifestó el funcionario.
Pese a que a pocos metros del lugar hay un puesto de auxilio rápido de la policía, nadie llegó a ayudar a los trabajadores.
Los hechos de violencia fueron registrados con un celular y los agentes del orden ya se encuentran tras los autores de este violento episodio.