De un balazo en la espalda, un delincuente mató a una mujer que era su cómplice e hirió a otro por intentar asesinar a un taxista, quien se defendió para evitar el robo de su vehículo, en el Rímac.
Percy Doria contó a la policía que una fémina y dos hombres le tomaron un taxi desde la avenida Tacna y se desplazaron hasta el sector ‘Flor de Amancaes’ en el Rímac.
“Cuando se encontraban cerca a la Mz. B, del asentamiento humano ‘Aquilino Sanjara’, la mujer, que iba en el asiento del copiloto, se le abalanzó, pero el chofer se bajó del carro. Otro ladrón descendió y ambos malhechores trataron de quitarle la llave y forcejearon”, dijo un agente en Rímac.
El tercer ladrón sacó un arma y disparó varias veces. Un tiro impactó en la espalda de la mujer y otro balazo hirió en el estómago a su otro cómplice en el Rímac.
“El agresor huyó y los heridos fueron llevados a un nosocomio donde falleció la fémina y el otro fue operado. Ambas personas no tenían documentos”, explicó el agente en el Rímac.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.