¡Terrible hallazgo! Los vecinos de un distrito de Juliaca, en Puno, se quedaron aterrorizados luego de encontrar el cráneo de un bebé en las fauces de un perro callejero, según informó el medio regional Sin Fronteras.
El hallazgo tuvo lugar en la urbanización Sol de Oro del distrito de San Miguel, de la provincia de San Román, Juliaca, Puno. Allí, los vecinos de la zona encontraron el cráneo de un bebé cuyo cuerpo habría sido devorado por perros callejeros.
Una vecina contó al referido medio que vio un perro que arrastraba una bolsa negra, de donde sacó el cráneo de un bebé que, al parecer, estaba devorando. "Ahuyenté al can y pedimos ayuda a los serenos", contó la testigo.
Los efectivos de la comisaría del lugar, junto con un representante del Ministerio Público, llegaron a la esquina de los jirones San Juan de Dios con Chalanes de Sol de Oro, donde encontraron los restos del menor. Al momento, el cráneo ha sido trasladado al instituto de Medicinal Legal para las investigaciones del caso.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.