Las violentas protestas en el Centro Histórico de Lima no solo han afectado negocios como el turismo y los restaurantes. Otras actividades también se han visto perjudicadas por esta situación y varios empresarios corren el riesgo de irse a la quiebra por las manifestaciones.
TE VA A INTERESAR: TRAGEDIA EN PIURA: BUS SE DESPISTA Y DEJA 25 FALLECIDOS
Latina Noticias mostró el caso de dos empresarios y dos comerciantes que tienen que lidiar con todos los problemas que traen las violentas protestas en el Cercado de Lima.
Esta vez un confeccionista corre el riesgo de irse a la quiebra, debido a que las personas ya no se acercan a su taller ha realizar protestas, debido al temor de verse envueltos en medio de la violencia que casi a diario sacude el Cercado.
El empresario ya no puede contratar a sus empleados, debido a que no tiene pedidos en su taller de La Victoria, mientras que él tiene que lidiar con el alquiler del local y pagos de servicios como el agua o la luz.
En tanto, hasta antes del inicio de las protestas, la Galería Santa Felicia frente al Mercado Central lucían llenas de estudiantes que querían aprender lecciones de diversas manualidades. En estas semanas, escasamente llegan dos o tres personas a preguntar por estas lecciones.
Otras de las personas afectadas por la violencia desatada por los manifestantes es una comerciante de lámparas, debido a que tiene que cerrar su establecimiento cada vez que los manifestantes realizan desmanes en las calles del Cercado.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC