Cuando los especialistas ya consideran inminente el triunfo de Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral, Juntos por el Perú realizó una nueva marcha por las calles del Cercado de Lima. La marcha encabezada por el candidato Roberto Sánchez, buscaba la llamada ‘defensa del voto ciudadano’.
La movilización también contó con delegaciones de diferentes ciudades, además, de las candidatas a la vicepresidencia Analí Márquez y Brígida Curo, así como, el exfiscal José Domingo Pérez.
Como ocurre cada vez que marcha este sector, se escucharon vivas en favor del expresidente golpista Pedro Castillo, actualmente recluido en el penal de Barbadillo.
En esta ocasión, el exministro de Comercio Exterior y Turismo realizó un balconazo en su local de Paseo Colón, donde compartió algunas de sus consignas políticas.
La movilización de Juntos por el Perú coincidió en fecha con la Marcha de Orgullo, que busca la igualdad y el respeto de los derechos de los integrantes de la comunidad LGTBI+.
Como usualmente ocurrió en esta Marcha durante los años anteriores, políticos como Ruth Luque, Susel Paredes, Indira Huilca y Kenji Fujimori participaron en la actividad.
MÁS INFORMACIÓN:
Venezuela: Rescatan entre los escombros a bebé que permaneció atrapado 32 horas | VIDEO
Miles participaron en la Marcha del Orgullo por las calles de Lima
‘Hijos de Dios’ de Carabayllo eran el terror de comerciantes
Contenido GEC