PPK fue despedido por ministros y trabajadores en Palacio de Gobierno. (Captura: Canal N)
PPK

Tras la renuncia de  (PPK) a la Presidencia de la República, según diario Gestión, , sus ministros y trabajadores de Palacio de Gobierno lo despidieron entre aplausos. 

PPK se paró en el frontis del Palacio de Gobierno donde levantó la mano en señal de despedida ante sus trabajadores y ministros, varios de los cuales lloraron luego de confirmarse que renunció al cargo. 

Los rumores sobre la renuncia de PPK tomaron fuerza luego del escándalo que provocó la difusión de los 'Kenjivideos', en los que se muestra la supuesta compra de votos para evitar la destitución del mandatario.

La presunta compra de votos del Ejecutivo y los ‘Avengers’ de Kenji Fujimori se habría realizado a cambio de obras o puestos de trabajo para evitar la destitución de PPK.

EL VIDEO 

El partido Fuerza Popular reveló un video donde el congresista Kenji Fujimori y otros congresistas allegados a él ofrecen obras al legislador Moisés Mamani para que vote en contra de la destitución del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

En una rueda de prensa, la bancada de Fuerza Popular, de la excandidata presidencial Keiko Fujimori, presentó la grabación en la que Kenji Fujimori se reúne con Mamani para preguntarle qué desea para apoyar a PPK.

AQUÍ EL VIDEO:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC