Pese al plazo que le brindó el alcalde de Lima Rafael López de Aliaga, la empresa Rutas de Lima continuó operando en el peaje de Puente Piedra, tal como lo ha venido haciendo normalmente.
Desde las primeras horas del domingo 30 de julio se pudo ver a los trabajadores de dicha empresa realizando los cobros en el peaje con normalidad.
En su cuenta de TikTok, López Aliaga había colocado un video del peaje liberado; sin embargo la mañana del domingo los conductores tuvieron que pagar peaje en la garita de control de Puente Piedra.
Ante esta situación, un grupo de vecinos salió a marchar en protesta contra el cobro de los peajes en su distrito. Ellos amenazaron con tomar medidas radicales en caso a no ser escuchados.
Hace unos días, el alcalde de Lima Rafael López Aliaga le dio un plazo a la empresa Rutas de Lima para devolver la administración de los peajes al municipio provincial hasta el pasado sábado 29 de julio.
“Invoco a los señores de Rutas de Lima para que el 29 de julio, a las 12 de la noche, devuelvan los peajes de la corrupción, caso contrario tenemos una estrategia, un proceso totalmente legal que implementaremos”, manifestó en dicha ocasión.
TE VA A INTERESAR:
Contenido GEC