, quien anteriormente se desempeñó como coordinadora parlamentaria en la oficina de la legisladora , ha informado que es victima de intimidación después de declarar como testigo en el caso que acusa a la congresista de recibir un sueldo adicional de forma indebida.

Mira también:

Han empezado a tocar la puerta de mi casa y personas extrañas vienen a preguntar por mi nombre (...) Después de haber hecho mi declaración el lunes 22 ante la Comisión de Ética, y hablando la verdad, absolutamente la verdad, ella me pide que yo me retracte de lo dicho. En la cual yo no tengo por qué retractarme señora congresista, por lo dicho, porque es la verdad y usted lo sabe. Es la verdad”, indicó Vásquez en Punto Final.

Víctima de congresista "mochasueldo" denuncia intimidación
Víctima de congresista "mochasueldo" denuncia intimidación

“Tampoco le tengo un poco de temor, solamente porque usted tiene poder político, y tengo que tenerle temor por ese poder político. ¡No señora! Hay mujeres, y me da pena que siendo usted mujer haga a una mujer este daño, realmente, prosiguió.

Cecilia Vázquez teme por la seguridad de sus hijos y culpa a Magaly Ruiz

Además, la extrabajadora de Magaly Ruiz agregó que el señor Martín Namay, quien es militante de APP, le habría enviado mensajes intimidantes por WhatsApp. Asimismo, agregó que él será el culpable si le pasa algo a ella o a sus hijos.

“Aquí ante las cámaras y ante todo el Perú digo, si algo le pasa a mis hijos, contra mi vida, la vida de mis hijos, usted es la culpable y responsable. Y también el ingeniero Martín Namay Valderrama”, acusó.

En uno de los mensajes recibidos, Namay le dice lo siguiente: “Todo el mundo sabrá que eres una mentirosa sobre todo los alcaldes, una pena por ti. Diga lo que digas eres mentirosa para mí y todo deben saber eso. Lo sentirás cuando lo sepan todos”.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC