López Aliaga celebró video viral de pareja porque es "marketing gratuito".
López Aliaga celebró video viral de pareja porque es "marketing gratuito".

“Mejor que hablen, aunque sea mal”. Es la premisa que parece seguir el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, quien reaccionó con muy buen humor al video que se hizo viral de una que inauguró hace un par de semanas, en el parque zonal Wiracocha, en San Juan de Lurigancho.

Mira también:

“Me da risa, eso es marketing gratuito, gracias. La playa ya es mundial, voy a hacer otra más. Además, hay otra señora que lo ve como Hawái y hoy que hace calor debe estar repleta”, señaló ente risas el burgomaestre al ser abordado por la prensa.

López Aliaga hacía también referencia a que hace unos días, una vecina no pudo contener su emoción al ver que su distrito tenía su playa propia. Incluso aseguró sentirse como en Hawái, debido a la gran cantidad de palmeras que hay en la zona.

Esta semana, la polémica obra del líder de Renovación Popular, que causó controversia al poner arena alrededor de una gigantesca piscina, cobró notoriedad gracias a un video viral en en el que se ve a una pareja teniendo aparentemente sexo dentro del agua.

En el provocador video, se puede escuchar a una persona animando a los residentes a compartir sus opiniones sobre lo que les gusta o no les gusta de la playa artificial, mientras muestra un panorama del lugar.

Después de unos segundos, decide mover la cámara para grabar a una pareja que se encuentra dentro de la piscina, y es en ese momento cuando se lleva una sorpresa impactante: la pareja estaba involucrada en actos íntimos dentro del agua, aprovechando la falta de público presente.

Porky Oficial

‘PLAYA’ CERRADA

A pesar de que la playa artificial de San Juan de Lurigancho se inauguró hace solo dos semanas entre ‘bombos y platillos, este sábado se encontraba cerrada y sin acceso al público pese a que se prometió que esta estaría abierta hasta fines de año para los vecinos del distrito.

De acuerdo a Serpar, la playa estaba cerrada por el fin de la temporada de verano. Sin embargo, mencionaron que están evaluando si este domingo 28 de mayo abrirán la playa artificial una vez más.

Otra de las razones por las que habría cerrado la playa de López Aliaga sería por el aumento de casos de dengue en San Juan de Lurigancho, por lo que también los ambientes del parque serán fumigados para eliminar la presencia del mosquito transmisor.

VIDEO RELACIONADO

TROME - Pareja es captada teniendo intimidad en playa artificial de SJL: “Se construyó un hostal acuático”
Pareja es captada teniendo intimidad en playa artificial de SJL: “Se construyó un hostal acuático”. VIDEO: Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC