Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, fue detenida por 10 días de manera preliminar por el presunto delito de lavado de activos y ser jefa de una organización criminal.
Pese a que Keiko Fujimori pasó la noche en la Prefectura de Lima, dos suboficiales no desaprovecharon la oportunidad de tomarse un 'selfie' con la lideresa de Fuerza Popular, que la acompañaron durante su detención.
Ahora las dos agentes femeninas de la Policía Nacional del Perú que se tomaron un 'selfie' con Keiko Fujimori luego de haber sido detenida por el caso de lavado de activos conocido como 'Cocteles', podrían recibir una sanción tras cometer lo que se considera como una falta.
El Inspector General de la Policía, Gustavo Hananel García, explicó que ya se inició la correspondiente investigación administrativa disciplinaria para dar con la responsabilidad del 'selfie' con Keiko Fujimori.
Esta foto que viene circulando en redes sociales fue causa de muchos memes desde los ya conocidas bromas que se hicieron a Keiko Fujimori tras ser detenida.