La ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, se trasladó a Juliaca para comenzar un proyecto de agua y saneamiento. Durante su discurso, sorprendió al público con un mensaje de carácter religioso, en el que instó a los presentes a orar por las autoridades para que no caigan en la tentación de la corrupción.
“Con todas las piedras que nos tiren seguiremos construyendo el camino de la dignidad para Juliaca. Yo les pido con profunda humildad que oren, que recen por todas las autoridades para que no flaqueemos, para que no seamos tentados en robar y sigamos trabajando con la frente en alto. En el nombre de Dios y de los apus declaro este proyecto bendecido”, expresó.
En otra parte de su discurso, mencionó las protestas en contra del gobierno de Dina Boluarte. Expresó que el inicio de esta obra marca “una etapa de reconciliación, respeto y esperanza”.
“Hoy se acaba una etapa donde había desconfianza, miedo, cólera, frustración, pero sobre todo olvido por parte del Estado. Hoy juntos creamos una nueva historia, y cuando digo juntos me refiero a las autoridades, técnicos, dirigentes, Sedajuliaca y todos los que estamos involucrados”.
Contenido GEC