Como un mazazo cayó en el gabinete del Consejo de Ministros, el allanamiento de la policía y fiscalía a la casa de la presidenta de la República, Dina Boluarte, tras obtener una orden judicial como parte de las diligencias en el marco del caso Rolex.
Diferentes medios de comunicación llegaron hasta la antigua arquitectura ubicada en el corazón del Centro de Lima. Según los primeros reportes, en el lugar se encontraba el premier Gustavo Adrianzén.
Se esperaba un pronunciamiento del gobierno sobre lo ocurrido; sin embargo hasta las 3 de la mañana, cuatro horas después del allanamiento, no había ninguna comunicación.
Esta situación ocurre a pocos días que Adrianzén pida el voto de confianza al Congreso de la República, cuando ya algunos parlamentarios han demando la renuncia de Dina Boluarte.
A pocos minutos de la medianoche del Viernes Santo, un fuerte contingente policial y personal de la Fiscalía allanó la vivienda de la presidenta Dina Boluarte en Surquillo, con una orden judicial por el sonado caso de sus relojes Rolex, que ha mostrado en más de un evento oficial.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC