Silvana Robles (Perú Libre), Javier Padilla (Renovación Popular) y Raúl Doroteo (Acción Popular) están en el ojo de la tormenta. Un reportaje de reveló que ellos solicitaron al el reembolso de lo que gastaron en gasolina en días que no realizaron ninguna actividad entorno a sus funciones.

Mira también:

Ciertamente, los funcionarios pueden solicitar la devolución de lo que usaron para transportarse a diferentes sectores del país. Sin embargo, eso solo es posible si no han empleado sus 48 pasajes en avión de los que disponen.

Gasolina

Silvana Robles

Silvana Robles, de , pidió que se le devuelva 276 soles que habría gastado el 28 de julio del año pasado por Fiestas Patrias. No obstante, ella estuvo presente en el Congreso durante el mensaje a la Nación.

Asimismo, también solicitó reembolsó del 6 de noviembre del 2022, día de su cumpleaños, y el último 13 de enero, día en el que cumple año su hermano.

Javier Padilla

Javier Padilla, de Revolución Popular, pidió al Parlamento la devolución de lo que gastó en en días que no realizó ninguna función de su cargo, pues viajó a Huacho el 9 de mayo del año pasado, día del cumpleaños de su hijo.

“Sí fue el cumpleaños de mi hijo, pero él vive acá en Lima, así que no estuve con él”, se excusó. “¿Recuerda qué hizo ese 9 de mayo?”, le preguntaron. “Pues yo hago muchas cosas y no me acuerdo”, respondió cuando el reportero de Punto Final le consultó sobre el tema.

Raúl Doroteo

Raúl Doroteo, de e investigado por el caso “Los Niños”, pidió que se le desembolse 490,72 soles que gastó en su viaje a Ica entre el 6 al 8 de mayo del año pasado, fecha en el que se celebró el Día de la Madre.

Además, también solicitó 308 soles por haber ido a Ica, cuando su padre cumplía un año más.

MÁS INFORMACIÓN:





Contenido sugerido

Contenido GEC