El techo del despacho del la parlamentaria Patricia Juárez se vino abajo, en su oficina del Congreso de la República, ubicado entre los jirones Huallaga con Azángaro, en el Cercado de Lima. “De haber estado yo hubiera sufrido daños personales”, manifestó la congresista.
La parlamentaria aclaró que el hecho no tiene nada que ver con las lluvias que soporta el país, sino la filtración de un baño ubicado en el segundo piso, que provocó el desprendimiento de una parte de techo que se vino abajo sobre su escritorio.
“Este desprendimiento de una buena porción del techo de mi oficina... De haber estado ahí hubiera sufrido daños personales. Felizmente no estaba yo, no estaba el personal”, explicó la congresista.
“Mi oficina tiene dos zonas, una donde estoy yo y otra de los asesores, al parecer la zona donde estaba dañada está encima directamente de mi despacho. Por seguridad se ha cerrado todo el despacho”, agregó Patricia Juárez.
Congresistas pidieron la remodelación de varios sectores del Congreso
En anteriores ocasiones, congresistas de distintas bancadas pidieron la remodelación de algunos sectores del Congreso de la República, tras encontrarse algunas deficiencias estructurales.
Sobre esta situación, la expresidenta del Parlamento, Luz Salgado, detalló que el recinto legislativo presentaba deficiencias en el sistema eléctrico, servicios higiénicos, tejado y que incluso, algunos pisos estaban ‘destruidos’.
Más información: