¡REVELADOR! El gobernador regional del Callao, Ciro Castillo Rojo, se encuentra no habido desde el pasado lunes 15 de diciembre, fecha en que la Dirección contra la Corrupción de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público dispusieron el allanamiento de su casa tras ser acusado de liderar una presunta red de corrupción, denominada “Los Socios del GORE Callao”.
Este domingo 21 de diciembre, el dominical Cuarto Poder reveló imágenes exclusivas de Castillo Rojo, minutos antes de desaparecer, y es que desde entonces se mantiene en la clandestinidad.
A las 10:40 de la mañana del pasado lunes 15 de diciembre, las cámaras de la Clínica Stella Maris registró al gobernador regional del Callao retirándose del establecimiento tras solicitar su alta médica voluntaria.
Para ese momento, en las noticias se sabía que se ejecutaba un allanamiento y él estaba en calidad de no habido. Según el informe, nadie tenía que darse cuenta quién era y por eso usó mascarilla para no ser reconocido.
En las imágenes se le aprecia siendo escoltado por un médico, una enfermera y quien sería su seguridad. Al parecer tenía prisa. A las 11 de la mañana de ese mismo día, un vehículo ingresa al estacionamiento de la clínica, mientras él es dirigido hasta la unidad por los especialistas en la salud.
Luego de ubicarse en la parte de atrás del auto, Ciro Castillo Rojo abandona el lugar y es la última vez en que es visto.
Desde la clandestinidad, el gobernador regional del Callao envió un audio exclusivo a Canal N, donde niega las acusaciones en su contra y afirma que fue hospitalizado varios días antes de conocer que existía una orden de detención.
“Me priva del debido proceso, me priva de conocer el contenido de la acusación. Reitero mi inocencia no solamente por presunción de inocencia, sino porque las acusaciones que se me hacen no tienen fundamento ni mucho menos motivación ni mucho menos pruebas al canto”, señaló.
Contenido GEC