El Ministerio Público decomisó 360 mil soles, según se informó, que se encontraban en posesión del teniente alcalde de la Municipalidad provincial del Callao César Pérez Barriga, como parte de una investigación confidencial en la que fueron allanadas cuatro viviendas.
Personal de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada encontró el dinero; sin embargo nadie supo justificar la procedencia del dinero, por lo que fue decomisado.
La alta suma de dinero fue decomisada; sin embargo la fiscalía no brindó mayores detalles de la intervención.
“La Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada realizó el allanamiento de 4 inmuebles -como parte de una investigación reservada- hallando en una de las viviendas S/360 mil en posesión de César Pérez Barriga, teniente alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao”, informó el Ministerio Público en un comunicado.
Conocida la información del decomiso del dinero, la Municipalidad del Callao emitió un comunicado precisando que la acción de la Fiscalía no es una intervención contra la comuna, sino contra ‘terceros’.
Agregan que los regidores no manejan recursos de la municipalidad y esperan que todo pueda ser solucionado para tranquilidad de los vecinos del Callao.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC