POSTALES FAMILIARES. El expresidente Alberto Fujimori ya se encuentra en el calor de su hogar, donde pudo reencontrarse con sus nietas, Kyara y Kaori Villanella, las hijas de Keiko Fujimori, que compartió las imágenes en sus redes sociales.
“El momento que tanto esperamos por más de 16 años ha llegado. ¡Gracias a Dios!”, escribió la lideresa de Fuerza Popular, que publicó dos fotos de la intimidad de su casa, en San Borja.
En una aparece el exmandatario con una gran sonrisa abrazando a sus nietas, de 16 y 14 años, que al parecer salieron a recibirlo a la cochera de la casa apenas ingresó el auto que trasladó a su abuelo desde el penal de Barbadillo. La ahora también famosa Kyara Villanella aparece también feliz al lado de su hermana.
En la otra imagen, se ve a toda la familia posando. El ‘Chino’ sale en el medio de la toma, abrazado por Kenji y rodeado por Kyara, Kaori, keiko y Ericka Muñoz, la esposa del excongresista.
Kenji también utilizó sus redes sociales para compartir una imagen de él y su hermana rodeando a su padre. “Todo el sacrificio valió la pena! Gracias a Dios y a mi madre que en vida bendijo la lucha por liberar a mi padre, y que hoy desde el cielo comparte nuestra alegría. Bienvenido a casa Papá!”, publicó el menor de los Fujimori.
Previamente, Keiko salió de su vivienda junto a Kenji y dieron una rueda de prensa en medio de la multitud de seguidores fujimoristas. Así, compartió los instantes que vivió Alberto Fujimori a su salida del penal de Barbadillo, además que señalaron que solo tienen gratitud.
“Con qué alegría abrazaba a sus nietos. En el camino pudimos hablar con mis hermanos, ha sido un momento de mucha unión. Ha sido un camino largo, doloroso para nuestra familia, de alejamiento, pero hoy, sobre todo, de unión. Queremos decir también que esperamos empezar un nuevo proceso. En nuestro corazón no cabe odio ni rencor, solo gratitud”, remarcó.
Tras ello, se unió a las palabras de su hermano Kenji agradeciendo al expresidente Pedro Pablo Kuczynski -su contrincante político hace años-, indicando que la justicia y humanidad se impusieron tras varios años.
“Me uno a las palabras de agradecimiento al expresidente Pedro Pablo Kuczynski y a todas las personas y autoridades que con entereza enfrentaron presiones e insultos. La justicia y humanidad se impuso. Nuestro agradecimiento a las miles de personas que nos han apoyado a las redes. A las voces que desde otras orillas políticas se han ido sumando”, sentenció.
Contenido GEC