A la reja. A 20 años de prisión al taxista Sergio Cancho Quispe (45) ‘Gordo Petete’ tras hallarlo culpable del homicidio de Yeyson Ademir Llallire Munguia (19), ocurrido el pasado 25 de diciembre en la Vía Expresa.
Asimismo, la Corte Superior de Justicia de Lima –a cargo de este proceso– fijó la suma de S/ 35,000 el monto que, por concepto de reparación civil, deberá abonar el sentenciado a favor de los familiares directos del agraviado.
Yeyson Ademir Llallire Munguia abordó la mañana del pasado 25 de diciembre el taxi station wagon color blanco, de placa D4G-615, conducido por Sergio Cancho Quipse junto a otros cuatro amigos con dirección a la playa Agua Dulce.
Durante el trayecto, el joven de 19 años sostuvo una pelea con el taxista, que terminó apuñalándolo en el tórax. Sergio Cancho Quispe dijo que actuó en defensa propia pues la víctima le había “metido un cachetadón” mientras manejaba por la Vía Expresa.
Pese a que los amigos de Yeyson Ademir Llallire Munguia presenciaron lo ocurrido, el taxista abandonó el cuerpo del joven en la Vía Expresa, cerca de la estación México del Metropolitano, en La Victoria, y continuó su recorrido hasta la playa Agua Dulce.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.