TERRIBLE. Luego del sangriento ataque de sicarios la mañana del pasado miércoles en Surco, un nuevo golpe de la delincuencia tuvo lugar en San Juan de Lurigancho. Sin embargo, lo más polémico del caso es que este asesinato se produjo en plena estación de la Línea 1 del Metro de Lima.
Según consignó Canal N, Maryolin Elena Vásquez Tapia de 29 años se encontraba en la estación Pirámide del Sol cuando fue interceptada por un delincuente que abrió fuego contra ella. En el piso, quedaron regados tres casquillos de bala.
Tras cometer el asesinato, el criminal subió a un auto donde lo esperaba un cómplice y ambos se dieron a la fuga en dirección a Caja de Agua.
La Policía y el representante del Ministerio Público ya se encuentran en el lugar para recabar evidencia y, gracias a la declaración de los testigos, ya tendrían identificado el vehículo de los sicarios.
La Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado donde aseguran que vienen colaborando con las autoridades para facilitarles las imágenes de las cámaras de seguridad, a fin que identifiquen al asesino.
Al momento, no se han reportado otros heridos ni víctima del atentado.
Según Canal N, Maryolin Elena Vásquez Tapia tenía una denuncia del 27 de agosto de 2018 contra ella y otras dos mujeres, sindicadas por realizar amenazas de muerte contra otra joven en el jirón Mainas.
Al momento, la Policía baraja la posibilidad de que su asesinato se haya tratado de un ajuste de cuentas.
Más detalles salen a la luz. El terrible asesinato de una mujer de 29 años en la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima en San Juan de Lurigancho ha consternado a la ciudadanía.
Matan a mujer en estación Pirámides del Sol
Según consignó Latina Noticias, la víctima, identificada como Maryolin Elena Vásquez Tapia, no estaba en el lugar como pasajera, sino trabajando en la recarga de tarjetas, presuntamente.
“Ella no era pasajera, permanecía en la puerta de la estación y trabajaba en la recarga de tarjetas... testigos dicen que venía frecuentemente y que este era uno de sus puntos de trabajo”, dijo la reportera del referido medio.
Además, informó que la joven de 29 años también trabajaba como vendedora en el Mercado Central y dejó en la orfandad a un menor de edad.
Contenido GEC