Durante la madrugada, en Comas, criminales asesinaron a dos personas y luego prendieron fuego a los cuerpos para evitar que fueran identificados. Este hecho ha dejado atónitos a los vecinos del fundo Potrero San Juan, quienes afirman que no es la primera vez que algo similar ocurre en esa zona.
Inicialmente, la Policía Nacional del Perú (PNP) consideró la posibilidad de que las víctimas fueron acribilladas después de ser citadas en el lugar; sin embargo, un testigo tiene una versión diferente.
Según este testigo, que trabaja como vigilante en una construcción, las dos personas estaban siendo perseguidas por cuatro delincuentes, y durante el enfrentamiento se escucharon disparos.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, los cuerpos estaban en llamas. En la escena, encontraron 40 casquillos de bala y seis cartuchos de escopeta, además de una laptop y dos celulares. Las motocicletas de las víctimas también fueron incendiadas.
Esta zona se ha vuelto un lugar propicio para la delincuencia debido a la falta de alumbrado público y la presencia de terrenos vacíos o usados para granjas de animales.
No hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el crimen y a identificar a los responsables. Sin embargo, la PNP está investigando las posibles rutas de escape que pudieron usar los criminales. La Policía continuará recogiendo testimonios de los residentes del área para obtener más información y esclarecer el caso.
Contenido GEC