¡Más datos van saliendo a la luz! El crimen de Solsiret Rodríguez ha remecido a la sociedad. Y es que los restos de esta joven desaparecida hace 4 años aparecieron en la vivienda de la exenamorada de su cuñado, Andrea Aguirre, la principal sospechosa del su asesinato.
Según indicó la Policía esta mañana en conferencia de prensa, el resultado de la necropsia de la joven activista dio detalles de cómo fue golpeada ‘de manera frontal en el rostro con un elemento contundente’. “Las lesiones que se presentan a nivel de la nariz y de la parte frontal del rostro señalan que habría sido con un elemento contundente, con mucha violencia, con mucha fuerza. Se entiende que ha habido un ataque sobre la víctima”, dijo el general Lavalle.
Asimismo, citó la testimonio de Andrea Aguirre, quien aseguró que mantuvo una discusión con Solsiret y que producto de este enfrentamiento de de unos golpes recíprocos, ella cae y fallece. “Pero esto no coincide con los resultados de la necropsia”, indicó.
Finalmente, estos nuevos datos abren la posibilidad para que el crimen pueda calificar como un homicidio calificado, es decir, un asesinato.