¡Eran el terror del distrito! Secuestraban pasajeras y vaciaban sus cuentas bancarias con un falso colectivo, Nicoll Ramos (19), ‘Chama’; Ruth Pérez (19), ‘Chata’; Óscar Rojas (28), ‘Yogui’, y un menor de 17 años. Ellos asaltaron a seis mujeres y las secuestraron para vaciar sus tarjetas, en . Sin embargo, gracias al GPS de un celular la los capturó.

Mira también:

Su última víctima expresó lo siguiente para América Televisión: “Aproximadamente a las 8 de la noche, en el Real Plaza - Centro Cívico, tomé un colectivo. Habían cuatro personas personas: dos mujeres y dos varones. Más o menos cuando estábamos llegando al túnel de San Juan de Lurigancho me cogotearon y me obligaron a decir mis cuentas. Me golpearon y me amenazaron con un cuchillo.

Trome | Mujer es secuestrada 4 horas por falso colectivero en SJL
SJL: mujer es secuestrada 4 horas por falso colectivero .

“Los Malditos Injertos” le quitaron a la mujer 15 mil soles en San Juan de Lurigancho

Ciertamente, llevaron a la a tres cajeros y le retiraron 15 mil soles e hicieron compras. Seguidamente, cuatro horas después la soltaron.

Tras recibir la denuncia del esposo de ella, policías de la comisaría de La Huayrona, al mando del mayor Juan Goñi, ubicaron el GPS del teléfono y capturaron a ‘Los Malditos Injertos’ cuando peleaban por el botín.

Antes raptaron a otra mujer en el mismo lugar y a una tercera en la avenida Abancay.

TE PUEDE INTERESAR: SMP: hombre fue víctima de disparos por parte de un sicario, pero sobrevivió al impacto

San Juan de Miraflores: sicarios mataron a un hombre y dejaron a una menor herida

Un terrible caso de  ha conmocionado a toda la población de . Durante la madrugada del lunes 3 de abril, dos sicarios a bordo de una moto lineal atacaron el vehículo de Jhon Lennon Chavez Matews, quien estaba acompañado de su esposa y dos hijos en la avenida 27 de noviembre, ubicado a una cuadra de la unidad de flagrancia delictiva de Lima Sur del Poder Judicial.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría del sector para las investigaciones respectivas. Según, el informe policial, este asesinato se trataría de un ajuste de cuentas por cobro de cupos en construcción civil.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC