Fue encontrada con vida. Lucero Trujillo fue liberada después de más de tres días de angustia, tras ser secuestrada por un grupo de delincuentes venezolanos que exigían un rescate de más de un millón de dólares. La joven encuentra a salvo en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).
Según las primeras informaciones obtenidas por Canal N, Lucero llegó corriendo a la sede de la Dirincri en Carabayllo, donde las autoridades la resguardaron y solicitaron la presencia urgente del Ministerio Público. Además, se reveló que la Policía Nacional se dirigió a la casa donde se presume fue secuestrada. Aún no se sabe si los padres de la víctima pagaron algún rescate.
Hasta la mañana de este viernes, el paradero de Lucero Trujillo, hija de una familia dedicada al negocio frigorífico, era desconocido. Fue secuestrada en el frente del negocio familiar en el distrito de Comas. Los secuestradores, según ATV Noticias, contactaron a la familia y exigieron un rescate de un millón de dólares.
La policía continúa investigando para identificar a los criminales, quienes se presume son de nacionalidad venezolana y abandonaron una camioneta roja en el distrito de Ventanilla. En el vehículo se encontró una nota supuestamente escrita por la víctima de 27 años.
Hasta el momento, se desconoce si la familia ha decidido realizar el pago solicitado por los delincuentes para liberar a Lucero. Las vigilias continúan en su casa, ubicada en la cuadra 36 del jirón Áncash, en San Martín de Porres.
Contenido GEC