Estaba reunido con sus amigos en su casa y terminó asesinado. Un joven murió en su vivienda ubicada en San Martín de Porres tras ser apuñalado en el pecho. Aunque unos vecinos quisieron auxiliarlo, nada se pudo hacer.
La víctima fue identificada como Alberto Pinedo Ocampo (32) El último fin de semana tuvo una reunión con unos amigos en su vivienda en la calle Margarita cuando, aproximadamente a las 6 de la mañana, se empezaron a escuchar gritos.
Según informa Buenos Días Perú, el hombre habría sido apuñalado por sus propios amigos que estaban en su casa bebiendo alcohol, pero no hicieron caso a la bulla porque era algo que ocurría frecuentemente.
Alberto Pinedo Ocampo había sido apuñalado con un cuchillo en el pecho. Subieron al herido al auto de un vecino para trasladarlo a un hospital, pero ya estaba muerto. La Policía Nacional y agentes de criminalística llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones.
Los primeros reportes señalan que el fallecido estuvo acompañado por dos amigos, un extranjero y otro de contextura gruesa. Sin embargo, no se descarta que más personas hayan estado en la vivienda.