La inseguridad ciudadana sigue cobrando víctimas y un nuevo caso lo demuestra. Se trata de un crimen que ocurrió en por un delincuente que intentó robarle el teléfono móvil a un joven de 24 años. A pesar de que el muchacho no mostró resistencia ante el robo, el delincuente percutó un disparo que acabó con su vida.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa caminar tranquilamente a la víctima, quien responde al nombre de Bryan Julca Abarca en la avenida Paramonga.

Asesinan a hombre para robarle celular

En la escena se puede ver que un sujeto lo sigue muy de cerca. Repentinamente, el hombre le apunta con un arma de fuego y de inmediato el joven arroja al suelo todas sus pertenencias.

El delincuente toma únicamente su celular, y a pesar que Bryan coopera con el ladrón, este le dispara de manera innecesaria y le arrebata su vida. Seguido a esto, huye corriendo con la pistola en la mano por la pista.

Los padres del joven piden justicia

“Ha tirado sus documentos, su celular, como diciendo: ‘llévatelo’. Él solamente tira su celular para que se larguen, no era para que le quiten la vida de esa manera”, dijo un familiar de la víctima mortal.

“Me han arrancado una parte de mi vida. Mi hijo mayor ha sido el pilar de todos mis hijos, de mi hogar”, señaló el padre de Bryan entre sollozos.

Según el citado medio, Bryan tenía solo 24 años y recién los había cumplido el 4 de febrero. “Mi hijo ya le faltaba año y medio para que termine la universidad. Estaba estudiando ingeniería industrial”, indicó su progenitor.

La familia del joven asentó la denuncia en la comisaría de Laura Caller. Ellos piden a las autoridades que den pronto con el sujeto que asesinó a Bryan.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC