'Bicho' dijo que una mujer dio la alerta. El auto Suzuki plomo sería propiedad de una pareja de 'Loco Franco'. Foto: Trome
'Bicho' dijo que una mujer dio la alerta. El auto Suzuki plomo sería propiedad de una pareja de 'Loco Franco'. Foto: Trome

Cada vez la (PNP) recauda más información sobre lo que fue el crimen de Israel San Román Doroteo, alias ‘la Tota’ en San Miguel. A pesar de que los protagonistas del crimen ya han sido capturados e incluso se encuentran recluidos en el penal de Ancón I, una nueva pista ha llamado la atención de la Policía.

TE PUEDE INTERESAR: Sicariato en Lima: cifras suben a 34 crímenes al mes

Se trata de la participación de una mujer, quien habría sido la responsable de observar y anotar los horarios de entrada y salida de ‘la Tota’.

TROME | Nuevos datos del asesinato en San Miguel
Asesinato en San Miguel: ‘Bicho’ asegura que una mujer también participó en la muerte de ‘la Tota’

De acuerdo con el relato que Fabricio Vera Díaz, alias ‘Bicho’, brindó durante las pericias sicológicas, una misteriosa mujer resultó ser la voz de alerta de la banda y la que dio el dato preciso cuando San Román Doroteo abandonaba su casa, en la novena tapa de la urbanización Pando, a bordo de un auto blanco con toda su familia en el interior, incluyendo tres menores de edad. Solo uno sobreviviría

La información de esta fémina habría sido clave para que los planes sicarios se pusieran en marcha. Las cámaras de seguridad registran todo el trayecto de alias ‘La Tota’ por varias calles de San Miguel hasta que fue interceptado por tres asesinos.

La mujer tiene relación con Durán Larrea

Así lo relató ‘Bicho’ a los peritos de la Unidad de Criminalística de la Dirincri, tal como consta en el informe de sicología forense del último 15 de febrero, según ha revelado ‘América Noticias’.

Al momento no se sabe la identidad de esta presunta mujer, pero se sospecha de que podría tener relación con Durán Larrea, pues uno de los vehículos que participó el día del asesinato está a nombre de un personaje femenino.

“El vehículo Suzuki F5V-243 es de propiedad de la persona de Cinthia Carmín Aguirre Aguilar, quien tiene una relación directa con la persona de ‘Loco Paul’ o ‘Loco Franco’, autor mediato o autor intelectual de este hecho.

TE PUEDE INTERESAR



NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC