INCREÍBLE. En el distrito de San Juan de Lurigancho, un taxista saltó desde un segundo piso luego de permanecer secuestrado durante tres días por un grupo de delincuentes. El hombre contó que un ciudadano venezolano se hizo pasar por un cliente para invitarlo a una fiesta y tenderle una trampa.
El hecho ocurrió el pasado 22 de marzo, pero las imágenes recién fueron difundidas por América Noticias. En ellas se ve al agraviado caer hacia la calle. Luego de algunos minutos y con la ayuda de un taxista, llegó a una dependencia policial donde contó lo sucedido.
El sujeto había sido llevado a lo que creía ser una fiesta por un cliente, pero en realidad se encontró en una pesadilla de tres días, permaneciendo amordazado y atado en la urbanización San Hilarión.
Luego de amarrarlo de pies a cabeza, fue torturado para que entregue las contraseñas de sus tarjetas de crédito.
Tras ser guiados por la víctima, los agentes policiales llegaron a domicilio donde estuvo cautivo y encontraron drogas, un arma de fuego, una granada y dinero en efectivo.
Las fuerzas del orden detuvieron a tres personas y continúan investigando para identificar más cómplices de este delito.
Los sospechosos, presuntos miembros de la banda criminal ‘Los malditos de San Hilarión’, encabezada por Carlos Eduardo Asauge Pichardo, fueron capturados gracias a la colaboración de cámaras de seguridad y el testimonio del valiente taxista.
Estos delincuentes ya habían sido el pasado 18 de enero en la discoteca Paradise, ubicada en la calle Las Perlas, la cual utilizaban como centro de reunión para coordinar sus fechorías.
Los hampones estuvieron extorsionando a sus familiares de la víctima exigiendo 3 mil soles para su liberación.
Contenido GEC