Dos delincuentes asaltaron a dos voluntarias que retiraron el dinero para las donaciones de unos niños de escasos recursos económicos en San Juan de Lurigancho. Para perpetrar su crimen no dudaron en arrojar al suelo a una de sus víctimas, aunque no pudieron irse en su moto y la dejaron abandonada.
Ocurrió en el jirón Nevado Huascarán, las víctimas se bajaron de un taxi con 12 mil soles que habían retirado de un banco para comprar alimentos y otros productos para los niños de más escaso recursos económicos, en el populoso distrito.
Cámaras de seguridad captaron como uno de los delincuentes ataca por la espalda a una de las jóvenes y la lanza contra el suelo, en su afán de arrebatarle una cartera con el dinero.
Luego huye despavoridamente mientras su cómplice sale a buscarlo; pero dejó caer su motocicleta y huye corriendo. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad de esta zona de San Juan de Lurigancho.
De cinco balazos fue asesinada una persona la madrugada del lunes 11 en el distrito de San Juan de Lurigancho. Vecinos de la zona lo encontraron agonizando en la calle; pero a la llegada de las autoridades ya había fallecido.
Ocurrió en la calle Las Galaxias de la zona de Santa Elizabeth. La víctima habría sido seguido por dos personas que finalmente le dispararon. Se desconoce si querían asaltarlo o era una venganza en su contra. La Depincri San Juan de Lurigancho investiga.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC