El atentado contra la discoteca Xanders de San Juan de Lurigancho estaría dirigida contra la agrupación Chechito y los cómplices de La Cumbia que se iba a presentar en el lugar. Recordemos que este grupo denunció hace un mes que sus miembros eran víctimas de extorsión.
Transcurría la noche del viernes, cuando un desconocido arrojó un explosivo contra la discoteca ubicada en la avenida Jardines Oestes. Lamentablemente los más afectados fueron los transeúntes que caminaban por el lugar. La policía reportó 10 heridos.
En este local se iba a presentar la agrupación Chechito y los cómplices de La Cumbia, que hace un mes aproximadamente anunciaron la paralización de sus presentaciones, debido a que delincuentes le pedían un monto de 300 mil soles.
La policía ya investiga si el hecho fue un atentado contra la discoteca Xanders o si se encontraba detrás de Chechito y los cómplices para obligarlos a pagar la alta suma de dinero.
DE TERROR! Diex heridos se han reportado luego de una explosión en el interior de la discoteca Xanders ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Los heridos fueron trasladados tanto al Hospital Bravo Chico de El Agustino como al Hospital de San Juan de Lurigancho y algunas clínicas aleñadas.
La policía ya inició las investigaciones para determinar si el atentado tenía como objetivo atentar contra los integrantes de Chechito y los cómplices de La Cumbia o a los propietarios de la discoteca Xanders.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC