Perrita Dachi ahora tendrá que movilizarse en silla de ruedas. (Captura ATV)
Perrita Dachi ahora tendrá que movilizarse en silla de ruedas. (Captura ATV)

Después del demencial ataque que sufrió a manos de un perturbado sujeto, salió de cuidados intensivos y ahora tendrá que desplazarse en una silla de ruedas. Un reportaje de Al estilo Juliana puso evidencia que la pequeña ya corre alegremente por el centro veterinario donde fue operada.

Mira también:

Tras ser sometida a una operación quirúrgica de más de tres horas en la veterinaria 24 Horas de Surco, debido a las peligrosas lesiones que sufrió al ser acuchillada, la simpática perrita pido de salir de cuidados intensivos. Incluso sufrió un corte en el diafragma.

TROME | Dachi se recupera y usará silla de ruedas (ATV Al estilo Juliana)
TROME | Dachi se recupera y usará silla de ruedas (ATV Al estilo Juliana)

Debido a lo delicada de sus lesiones Dachi ha perdido la movilidad en las patas traseras y tiene que utilizar una silla de ruedas para animales, con el fin de desplazarse.

Durante el enlace con ATV Noticias Al Estilo Juliana, la conductora comentó que le hubiese gustado llevarse a Dachi a casa; aunque ya tiene una mascota y esta es una decisión de Poder Judicial.

Daños causados a Dachi podrían ser irreversible

Consultados expertos manifestaron que las lesiones sufridas por Dachi podrían ser irreversible, por lo que tendría que desplazarse en su silla de ruedas.

Recordemos que Dachi fue acuchillada por Alonso Santa Cruz Túpac Yupanqui en represalia porque su pareja lo había dejado. Sin ninguna compasión acuchilló a la perrita 19 veces y grabó el video para que su expareja lo vea.

MÁS NOTICIAS:

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC