La oportuna llamada de los vecinos, que alertaron a los agentes policiales que patrullaban por la zona, frustró un asalto a un local de la tienda Mass, ubicada en el cruce de las avenidas Aviación y Del Aire, en el distrito de San Borja.
La rápida intervención policial permitió la detención de dos sujetos que ya habían logrado ingresar al establecimiento con un arma de fuego.
Según contaron algunos testigos, uno de ellos amenazó con disparar a trabajadores y clientes, mientras el otro extraía el dinero de la caja registradora. Fue en ese momento que llegaron los agentes del orden.
“Siento impotencia, uno trabaja y se sacrifica tanto para que este señor me este robando”, expresó una de las empleadas de la tienda. Las cámaras de vigilancia del establecimiento permitirán ahora la identificación de los sujetos.
La intervención policial estuvo dirigida por el coronel Carlos Céspedes, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.
Ya son varios los locales de la tienda Mass que este año han sido blanco de los delincuentes, en distritos como Villa El Salvador, Los Olivos y La Victoria.