Caos y alboroto causó la presencia del tiktoker argentino Gero Arias en San Borja, quien buscaba cumplir con un reto de viral de realizar gran cantidad de barras. La policía habría realizado disparos al aire para dispersar a la multitud, en su mayoría menores de edad. Arias fue intervino y trasladado a la comisaría del distrito.
El tiktoker, famoso en redes sociales por su reto de realizar una dominada más diaria (barras) durante 365 días en diferentes localidades, había anunciado su regreso al Perú, precisamente donde había caído en busca de realizar 281 barras.
Así, unas 2 mil personas, en su mayoría menores de edad, llegaron hasta la avenida Aviación en San Borja, en busca de presenciar como Gero completaba su desafío.
La gran cantidad de personas desató el caos y la policía llegó hasta el lugar a llevarse detenido a Gero Arias por el alboroto. En redes sociales, muchas personas compartieron videos del momento de la intervención, denunciando un uso abusivo del gas lacrimogeno.
Tras los momentos de incertidumbre por su intervención, Gero Arias finalmente salió en libertad y pudo completar su reto de las dominadas diarias. Esta vez lo hizo de manera más íntimas sin una multitud esperándolo. El video fue compartido en sus redes sociales
“Se logó. Un día más se pudo. El maldito día 281, superé por fin lo que hice el año pasado, a partir de hora en adelante ya todo son victoria. Vamos a ver si puedo cumplir con el maldito 366, pero ya este año cumplí con mi obetivo principal que era superar el maldito día 281″, manifestó Gero Arias.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC