Michael Ramos Salazar (18) asesinó a la mamá de su enamorada cuatro años menor que él porque esta se oponía a la relación sentimental entre ambos; según las primeras investigaciones de la policía del distrito de Ricardo Palma, en la provincia de Huarochiri, región Lima.
Los restos de Pamela Casafranca Conde (35) fue encontrada sin vida, calcinada, en su precaria vivienda del asentamiento humano 1 de mayo, en la zona de 9 de octubre.
Aunque todo hacía supones que la mujer había muerto por el incendio en su casa, la policía estableció que había sido asesinada y luego quemaron su casa para simular un hecho accidental.
Tras las pesquisas, la policía de la Divincri Chosica establecieron que Michael Ramos Salazar (18) asesinó a Pamela Casafranca porque se oponía a la relación con su hija de 14 años. Pese a que era su madre, la adolescente también es acusada de participar en el estremecedor crimen en Ricardo Palma.
Tras el cruel asesinato de Pamela Casafranca, el homicida será internado en un penal, mientras que la adolescente sería enviada a un albergue, por ser menor de edad.
Contenido GEC