Policiales

¡Indignante! Captan a trabajadores de hospital en presunto estado de ebriedad en Puno

Las imágenes difundidas en redes sociales provocaron preocupación y llevaron al hospital a iniciar una investigación interna para identificar a los involucrados.
Trabajadores de hospital en Puno son captados en aparente estado de ebriedad.

Un hecho que ha generado preocupación. Un grupo de trabajadores del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de fue captado en aparente estado de ebriedad, según imágenes que comenzaron a circular en redes sociales durante los últimos días.

Mira también:

El video mostró a cuatro personas caminando con dificultad dentro de las instalaciones, situación que motivó la intervención de las autoridades del centro médico, quienes anunciaron medidas inmediatas para esclarecer lo ocurrido.

Tras la difusión del material audiovisual, la dirección del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón informó que ya inició las diligencias correspondientes para identificar a los involucrados.

Además, precisaron que el caso será evaluado por las áreas competentes con el objetivo de determinar las responsabilidades administrativas.

Captan a trabajadores de hospital en presunto estado de ebriedad.

El director del establecimiento de salud, Jean Paul Valencia Reinoso, confirmó que el hecho fue detectado luego de la circulación del video en redes sociales.

“Hay un video que circula en redes sociales de los primeros días de este mes. Hemos tomado conocimiento de esto el fin de semana y el lunes a primera hora se realizó un memorando con todas las imágenes de este usuario donde se muestran imágenes del hospital”, indicó.

Según explicó el director del hospital, la Secretaría Técnica quedó a cargo de las investigaciones para revisar el contenido y determinar quiénes aparecen en las imágenes.

Las diligencias también buscarán establecer cómo ingresaron las personas involucradas a determinadas áreas del centro médico.

Hospital de Puno evalúa posibles sanciones

Jean Paul Valencia Reinoso señaló que el proceso administrativo ya fue aperturado y que las medidas disciplinarias dependerán de los resultados de la investigación.

“Se ha iniciado una investigación para identificar a las personas y establecer las sanciones correspondientes y en este caso podría ser la destitución”, sostuvo.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, las indagaciones podrían extenderse hasta por un año antes de emitir una decisión definitiva.

Entre las posibles medidas se contempla desde una suspensión temporal hasta el término del vínculo laboral de los implicados con el establecimiento de salud.

Director del establecimiento de salud, Jean Paul Valencia Reinoso.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Nuevas pistas del cruel asesinato de madre e hijo en su vivienda: padre lucha por sobrevivir tras feroz asalto

¡Matan a madre e hijo en Puno! Delincuentes los asesinan en asalto armado dentro de su casa

¡Cadáver en costal! Hallan muerto a interno de Yanamayo frente al penal y sospechan encubrimiento

Más en Policiales

¡Prontuario de terror! Ladrón que baleó a cambista tenía más de diez procesos por homicidio, drogas y explosivos

¡Lo asesinan frente a su familia! Sicarios acribillan con 10 disparos a hombre en el Día del Padre

¡Pánico en Barranco! Auto se empotra dentro de minimarket de grifo y deja graves daños

¡Tragedia en Villa María del Triunfo! Padre de familia muere delante de su hijo de 11 años al empotrarse su auto contra un tráiler

¡No calculó la altura! Camión queda atascado bajo puente de la avenida Brasil y desata gran congestión vehicular

¡Ataque feroz en Agua Dulce! Delincuentes disparan contra tres parqueadores y dejan un herido