Avezados delincuentes que en minutos y a mano armada robaban camionetas 4x4, esta vez perdieron. Gracias a la ayuda de un civil, la Policía capturó a los ladrones en y recuperó el vehículo que minutos antes se llevaron.

Mira también:

Una persona persiguió a dos delincuentes que fugaban en la Toyota Hilux, de placa BMG-940, que robaron cuando estaba estacionada frente al restaurante El Cortijo, en la avenida Trapiche, en Chacra Cerro, Comas.

Efectivos se unieron a la persecución de los rateros que a gran velocidad y con maniobras temerarias iban por la Panamericana Norte.

Ante la presión policial, los hampones abandonaron el vehículo en la asociación Villa Cruz, en Puente Piedra.

Uno de ellos ingresó a una vivienda en Ampliación San Juan, pero los policías lo detuvieron. Se identificó como Jeremy Augusto Tordoya Montoya (18).

BLOQUEADORES DE GPS

Simultáneamente, otro grupo de policías de la comisaría de Puente Piedra que se sumó a la intervención capturó a Luis Alberto Leyva Pérez (53), en la asociación Panamericana. Ambos detenidos y la camioneta fueron llevados a la comisaría.

El dueño del vehículo, administrador de profesión, reconoció plenamente a los sujetos. Dijo que Jeremy Tordoya, amenazándolo de muerte, le quitó su moderno celular iPhone.

En la camioneta, los agentes encontraron una réplica de pistola y bloqueadores de GPS.

Según la Diprove Norte, Luis Leyva robó otra camioneta Hilux gris oscuro, de placa BUB-941, el 21 en marzo pasado en Los Olivos.

El hampón y su cómplice de contextura gruesa encañonaron al dueño cuando tomaba jugo en la esquina de las avenidas Honradez y Cordialidad, en Pro. Dentro había una Laptop, un Ipad y un celular del empresario.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC