Presuntos sicarios asesinaron a tiros a cuatro individuos dentro de una residencia en Pachacamac. La policía ingresó a la escena del crimen y se encontró con un espantoso espectáculo: sangre y cuerpos esparcidos por toda la sala.

Ataque de sicarios en Pachacamac

Los asesinos, a través de múltiples disparos, buscaban transmitir un mensaje claro y amenazador: no se juega con ellos. Este terrible asesinato en masa tuvo lugar en la madrugada del viernes en una espaciosa residencia ubicada en el fundo San Carlos.

Tres de las víctimas han sido identificadas como James Andrés Palomino Vega, Camilo Junior Torres Huayhuata y Luis Miguel Arrece Quispe.

Los exámenes forenses revelaron que las cuatro víctimas presentaban heridas de bala en la cabeza, pero fue Luis Miguel Arrece Quispe quien sufrió el peor destino, ya que su cuerpo mostraba impactos de bala en la cabeza, el abdomen, el tórax, así como en los brazos y las piernas.

La policía está considerando diversas hipótesis sobre el móvil detrás de este atentado criminal, aunque por ahora mantienen cautela y evitan hacer declaraciones.

Víctimas tenían denuncias y antecedentes penales

Si bien hasta ahora solo se ha obtenido información limitada, se ha descubierto que James Palomino Vega tenía antecedentes policiales por hurto agravado en el 2014, así como una requisitoria en el 2010.

Por su parte, Camilo Torres, otra de las víctimas, contaba con denuncias por tenencia ilegal de armas en un caso relacionado con tráfico de terrenos, ocurrido en Santa Anita en el año 2013.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC