Nueves meses de prisión preventiva afrontará el chofer de la cúster que se estrelló contra un bus en la zona de ingreso a la vía de Pasamayito, en el que murieron cinco personas, en Comas. El V Juzgado de Investigación Preparatoria de Independencia de la Corte de Lima Norte, lo halló responsable del accidente en el que murieron cinco personas.
De esta manera, Richard Cama Peve será recluido en prisión mientras duren las investigaciones por el presunto delito de homicidio culposo y lesiones graves.
La jueza Julia Rosa Barrios Mezad declaró fundada el pedido de prisión preventiva del Ministerio Público. Pese a que el conductor se encuentra herido en un hospital, no se puede podía dictar otra medida menos gravosa.
El pasado domingo la cúster conducida por Richard Cama se estrelló contra un bus de transporte público en la zona de ingreso a Pasamayito en Comas, provocando la muerte de cinco personas.
Tras el terrible accidente se conoció que esta unidad no se encontraba autorizar para realizar el servicio de transporte público y menos contaba con SOAT.
Pero no solo eso, la unidad registraba más de 80 mil soles en papeletas. Toda una irresponsabilidad trasladar a pasajeros en dicho vehículo.
Tras el lamentable accidente que le costó la vida a cinco personas, Emape anunció que coordina con la Municipalidad de Lima Metropolitana, el cierre transitorio de Pasamayito.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC