El Serenazgo del distrito de Ventanilla, en el Callao, recibió una llamada de un chofer que transitaba por la vía conocida como Pasamayito, que conecta los distritos de Puente Piedra y Ventanilla. El conductor informó sobre el hallazgo de un cadáver en un basural en la zona de Ventanilla Alta.
Tras recibir la alerta, los agentes municipales notificaron a la Policía. Efectivos de la comisaría de Ventanilla llegaron al lugar e iniciaron el protocolo de levantamiento del cuerpo. El cadáver, aun sin identificar, pertenece a un hombre que vestía un polo negro, un buzo negro con líneas blancas y rojas, y zapatillas que combinaban los mismos colores. No se encontraron documentos de identidad en su posesión.
El cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición y, según los peritos de Criminalística, el hombre habría fallecido hace aproximadamente cuatro días, aunque esto no se puede confirmar sin una necropsia.
El cadáver tenía las manos y piernas atadas y una bolsa cubriendo su cabeza, pero no presentaba signos de haber sido herido de bala. Según las primeras hipótesis de la Policía, el cuerpo fue abandonado en el basural, lo que sugiere que el lugar no es la escena del crimen. Tras el trabajo de los peritos, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Callao. La investigación de este hallazgo quedó a cargo del Depincri del Callao.
Contenido GEC