SIN PIEDAD. A sangre fría, un desalmado sicario asesinó a balazos a un padre de familia que caminaba en la calle junto a su pequeña hija de tan solo cinco años, en Lurín.
El despiadado sujeto abrió fuego y disparó sin remordimiento en dos oportunidades a la cabeza del dirigente de construcción civil, quien llevaba a su pequeña al colegio. La niña, totalmente atemorizada, corrió y se escondió en una de las casas.
La víctima responde al nombre de Edgar Henry Malma Olivares, de 49 años. Allegados al hombre revelaron que desde hace meses lo amenazaban, aunque eso no impidió que siga trabajando.
Hace unas semanas, su casa, ubicada en el asentamiento humano Primero de Diciembre, en Lurín, también fue atacada a balazos. Malma Olivares deja hoy deja dos pequeños en orfandad: una de cinco y otro de tres años.
“Desde hace 17, 20 años, trabajaba en este rubro. Le decían que se retire, que lo iban a matar”, comentó entre lágrimas una allegada al hombre, a América Noticias.
Las cámaras de seguridad captaron el terrible accionar del sicario, quien escapó luego de apretar el gatillo. Su cómplice lo esperaba cerca del lugar de los hechos para escapar en una moto lineal.
En tanto, la zona fue acordonada por la PNP, que ya inició investigaciones sobre el caso. Las imágenes que se tienen ayudarían a dar con la identidad de los hampones implicados.
Contenido GEC