UNA NUEVA TRAGEDIA EN LAS CALLES. Una joven estudiante de 22 años, identificada como Diana Jennifer Quispe Ochoa, perdió la vida tras la explosión de un balón de helio en un auto colectivo que se trasladaba por la avenida Naranjal, en el límite entre San Martín de Porres y Los Olivos.
Según las primeras informaciones, la joven fue trasladada de emergencia al Hospital Municipal de Los Olivos después de la fuerte explosión, pero, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Junto a ella se encontraban cuatro personas más, tres pasajeros y el chofer, las cuales también resultaron heridas y también fueron llevadas al nosocomio del distrito, entre ellos se encontraba el chofer la de unidad de transporte.
La explosión fue tan fuerte que la puerta de la miniván salió volando y fue a impactar contra un bus del Metropolitano que venía detrás.
El conductor de la minivan en la que ocurrió la explosión fue llevado a la comisaría de Independencia para las investigaciones del caso. Las autoridades están trabajando para determinar las causas exactas del accidente y establecer responsabilidades.
Jenny Quispe, como era conocida en su familia, no solo era estudiante sino que también tenía un negocio de venta de productos para fiestas infantiles
“Ella hacía trabajos para fiestas infantiles, en Carabayllo. Estaba trayendo mercancía del centro. Como no llegaba a casa, sus padres estaban preocupados, comenzaron a llamar y les contestó el policía”, señaló su tío.
Tras el accidente, se encontró en la zona papelería y demás artículos que portaban los pasajeros. En tanto, Juan Carlos Quispe, padre de la víctima, contó a TV Perú Noticias que el balón de helio no le pertenecía a su hija y que, al parecer, era trasladado por otro pasajero que se dirigía a realizar un evento.
Contenido GEC