¡IMPERDONABLE! El sujeto que agredió salvajemente a un barbero en Los Olivos al increparle por el resultado de su corte de cabello fue intervenido. Una vez en la Comisaría de Sol de Oro pasó lo inaudito.
El joven agresor identificado como Andy Mendoza, cambió su actitud y se disculpó de rodillas luego de afectar físicamente a dos trabajadores y causar graves daños dentro del local.
El sujeto, quien a la hora del ataque malogró varios instrumentos valorizados en mil soles, intentó justificar el salvaje hecho al barbero que terminó inconsciente y que hoy tiene derrame ocular, náuseas y dolores de cabeza.
“Disculpa, mi mamá tiene cáncer, me estoy volviendo loco, tengo problemas familiares, mi papá le debe al banco. Tengo muchas cosas en la cabeza”, dijo frente a la víctima y a los efectivos de la policía.
A las pocas horas, el agresor fue puesto en libertad; sin embargo, la familia del barbero afectado pide garantías para su vida. El padre del trabajador dijo para las cámaras: “Me amenazó, me dijo que se conocía con la banda de Trujillo”.
Este viernes 19 de junio, a las 9 de la noche, Andy Mendoza desató su furia contra dos trabajadores de una barbería ubicada en la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra. Según las primeras investigaciones, el hombre expresó su molestia por el resultado de su corte de cabello antes de iniciar los ataques.
Durante la agresión, las cámaras de seguridad del establecimiento registraron lo sucedido. Uno de los barberos intervino para defender a su compañero, desatándose una pelea que se extendió por varios sectores del establecimiento.
Durante el enfrentamiento también se registraron daños en equipos e implementos de trabajo utilizados por los barberos y, según la denuncia, Mendoza se terminó llevando una secadora de cabello.
Contenido GEC