
¡SIGUE LA DELINCUENCIA! Un médico y su esposa fueron el blanco de los asaltantes en la calle Santa Margarita, en el distrito de San Isidro. El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Ocurrió cuando estacionaban con su vehículo fuera de su condominio y se disponían a ingresar. Sin embargo, otro auto apareció detrás de ellos y descendieron los asaltantes.
Al parecer, la pareja habría sido seguida por los delincuentes, quienes con armas en mano los redujeron. Además, se habrían tomado todo el tiempo necesario para asaltarlos y les vaciaron sus cuentas bancarias, según información del noticiero ‘24 Horas’ de Panamericana Televisión.
Según información periodística, personal de serenazgo del distrito de San Isidro no llegó hasta este punto, minutos después de haber ocurrido los hechos.


CÁMARA CAPTÓ TODO
Una cámara de seguridad ubicada en la calle Santa Margarita logró registrar los minutos de terror que vivieron el médico y su esposa en manos de los delincuentes armados.
Tras poner la denuncia respectiva, los vecinos de la zona han tratado de crear un grupo de WhatsApp para reportar situaciones similares y exigen mayor vigilancia por parte del serenazgo.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Terrible asesinato en el Día del Padre! Hombre es acribillado a balazos mientras celebraba en Huaura
- ¡Lo ejecutaron frente a todos! Sicarios asesinan a promotor de eventos en plena calle de SMP
- ¡Ambición y traición! ‘Viuda Negra’ y su amante contrataron a sicario para matar al ‘Rey de las discotecas’











